El pasado jueves día 9 de febrero formamos parte de un interesante evento sobre el diagnóstico de enfermedades y el avance médico y farmacéutico actual. Nos sentimos orgullosos de que contasen con nuestros servicios en un acto en el que tanto se comentaba la importancia de una buena salud, pero sobre todo de estar a la altura con nuestro catering 100% saludable.

Antes de que diesen comienzo las presentaciones y ponencias, los invitados pudieron degustar un gran surtido de distintos aperitivos, quesos nacionales con fruta de temporada, crema de carabineros con aceite de erizos de mar, bombón de foie con mermelada de tomate, sushi y maki variado, mini blini steak tartar con mostaza verde, chupa chups de ave y caramelo de soja y mini burger de Kobe con glacial y sake, entre otros. Tras las primeras exposiciones y el gran flujo de información, llegó la calma y el debate mientras se servían cafés con galletas corporativas, brocheta de frutas de temporada y mousse de chocolate blanco con gelatina de mango y virutas de brownie en una preciosa terraza del museo ABC, un espacio emblemático de la capital. Nuestra aportación para endulzar la tarde.

La salud es uno de los elementos más importantes para una vida larga y de buena calidad. Desde Facilities Spain buscamos aportar ese aspecto a las colectividades con productos, siempre, de la mejor condición.