¿No Dispones de un comedor para empleados?

Deberías saber que tener un espacio para que tus trabajadores puedan comer es la actualtendencia de las empresas que buscan captar y retener talento.

La comida para empleados es uno de los factores que más valora el talento.

Hoy por hoy, la captación y la retención de talento ya no se limita a ofrecer un salario alto por encima del mercado, vamos mucho más allá. Las nuevas generaciones, como los “Millenials” y la “Generación Z” son mucho más exigentes, buscan los retos más allá del dinero, buscan la realización personal más allá de una estabilidad y a la hora de escoger una empresa para luchar por su éxito… ¡Exigen un ecosistema laboral que les inspire!

¿Qué significa esto? Los #CEO, así como los responsables de #RRHH, deben ser capaces de crear estos ecosistemas laborales para que los futuros líderes de cada ámbito elijan trabajar con ellos. No dejará de ser importante ofrecer un salario competitivo, pero buscar otras maneras de hacer feliz al talento, es una necesidad… ¡A buscar fórmulas!

Así que día a día, sin perder de vista las tendencias del mercado, nos vemos obligados a innovar y ofrecer packs de felicidad en la empresa al talento que buscamos captar y retener.

El comedor propicia la integración  del equipo y aumenta la productividad de los trabajadores en su tarea laboral diaria.

Ventajas de la comida en la oficina para los trabajadores:

  1. Integración
  2. Ahorro
  3. Mejor alimentación
  4. Aumento de la productividad

Ventajas de ofrecer comida en tu empresa para la compañía:

  1. Atracción y retención de talento
  2. Menor rotación
  3. Mejor clima laboral
  4. Empleados más saludables y energéticos