El pasado martes día 31 de Enero, asistimos a la presentación, por parte de LID editorial, del libro Marketing de ciudades, dentro del espacio Santalucía en Plaza de España. Marketing de ciudades es un fascinante análisis de la nueva dirección de marketing necesaria en un contexto de creciente urbanización y en pleno cambio de la economía global.

Durante el encuentro Philip Kotler y Milton Kotler explicaron cómo actúan las ciudades para atraer a las grandes y medianas empresas y así revitalizar el comercio en las ciudades españolas.

Después de la presentación, los invitados pudieron degustar nuestros productos, un cocktail compuesto por un surtido variado en el que disfrutaron de unas sabrosas chips de plátano con sal de apio, bocaditos de tortilla de huevos de corral, wraps de mostaza y rúcula y una tabla de fuet con pan de cristal, entre otros.

Desde Facilities Spain aportamos todo nuestro esfuerzo para recrear, desde el punto de vista gastronómico, ese ambiente de progreso de las grandes ciudades que tanto se discutió aquel día.